English Española Français Deutsch Croata
Seringue Testimonios sobre los efectos adversos de las campañas de vacunación anti Covid-19 entre los testigos de Jehová


Los testigos de Jehová están fuertemente vacunados debido a las directrices dadas de julio de 2021 a febrero de 20221 por el Cuerpo Gobernante.
Muchos testigos han sufrido graves efectos adversos tras las campañas de vacunación y, en su mayor parte, han tenido grandes dificultades para expresarlos y reconocerlos.
Este sitio web fue creado para permitir que cada Testigo afectado por estas campañas de vacunación pueda expresarse y la comunidad lo tenga en cuenta. (Lucas 10:30-35).

Desde 2024, cada vez más Testigos de Jehová han expresado su descontento y han denunciado las acciones ilegales del Cuerpo Gobernante. Aquí hay una selección de canales de YouTube: Die vierte Wache, #Kultur TJ, Abdias JW Covid, Frère Messe, La Burra de Balaam, La Grosse Bertha


Testimonios:
1 2 3 4 5
MI EXPERIENCIA y OBSERVACIONES...
Llevo en la organización casi siete décadas (toda mi vida), así que he visto y experimentado MUCHO.

En primer lugar, he trabajado en el ámbito de la gestión de riesgos de vida, salud e invalidez durante casi 40 años. Durante ese tiempo he desarrollado una gran cantidad de recursos de información profesional.

Cuando se anunció la gran estafa-demia en diciembre de 2019, observé las estadísticas de mortalidad de seguros de vida para TODO el año 2020. Estas estadísticas pre-'vaxx' indicaban claramente que la gravedad de esta enfermedad no era peor que un mal año de gripe promedio, pero los medios de comunicación y la Sociedad continuaron tocando sus tambores de terror.

Cuando se anunció que las inyecciones de ARNm saldrían al mercado a mediados de 2021 con carácter «experimental», me propuse actuar con la debida diligencia e investigué. Tuve en cuenta los escritos y las entrevistas de muchos profesionales respetados de la industria que trabajan en los campos de la inmunología, la bioquímica, la virología, los médicos y los conocedores de la industria farmacéutica, así como los que participan en el proceso de fabricación de estas inyecciones.
Cuando la Sociedad adoptó tan rápidamente estos programas, me quedé absolutamente atónito y creo que, o bien la Sociedad no hizo ni una pizca de investigación o había decidido que tenían «razones» para ser «voluntariamente ignorantes» de su diseño y función.

Rápidamente aprendí que estas inyecciones de ARNm ALTERAN la sangre de uno, probablemente de forma permanente, y a partir de este entendimiento, ya que la sangre ES sagrada, ¡¡¡estas sustancias SI violan la santidad de la sangre!!!

También aprendí que están diseñadas para alterar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Francamente, mi pensamiento es que cualquiera que crea que su sistema inmunológico que funciona perfectamente necesita ser 'alterado' está básicamente diciendo que Jehová hizo un mal trabajo diseñándonos. ¿No es esto despreciar a nuestro Gran Creador?

Mis temores resultaron fundados cuando se dio a conocer la experiencia de la mortalidad en 2021. La primera mitad del año la tendencia de la mortalidad fue bastante normal. Sin embargo, tras la liberación de las inyecciones de ARNm, las tasas de mortalidad aumentaron un 80%. Así, en el año 2021 la mortalidad media aumentó un 40%. Incluso hoy en día, las tasas de mortalidad mes a mes han subido una media del 20%. Esto es MUCHO.

Las aseguradoras de vida dependen de tasas de mortalidad estables para que sus actuarios determinen las primas de los seguros de vida.

Lo publiqué en las redes sociales y los ancianos de mi congregación me amenazaron con emprender acciones judiciales si no retiraba mis posts. Mi post consistía en artículos de la industria de seguros de vida de terceros indicaron su experiencia de mortalidad. Me dijeron que NO estaba siguiendo las indicaciones del «fiel esclavo de Dios».

Mi comentario fue que el Papa también estaba promoviendo estas inyecciones, y que CUANDO EL PAPA Y EL CUERPO GOBERNANTE están en la MISMA página, ¡uno debería tener cuidado! (Digamos que esto no fue bien recibido).

Aunque me enfurecí, mantuve la calma y obedecí (en aquel momento). Sin embargo, el daño ya estaba hecho y, por desgracia, la mayoría de los meses anteriores a este suceso ya habían tachado mis advertencias de «locuras conspiracionistas». Algunos incluso me dijeron que SI las inyecciones eran perjudiciales, estaban seguros de que Jehová les protegería, ya que así lo había indicado el Consejo de Administración.

Dadas las estadisticas, se estima que tal vez hasta 50.000 de los hermanos (o mas) probablemente murieron a causa de sus inyecciones de ARNm en todo el mundo.

Mis observaciones personales han sido igualmente horripilantes.

Tramité cerca de 20 solicitudes de ingresos por incapacidad relacionadas con Covid-19. EL SETENTA Y CINCO POR CIENTO de ellas fueron por lesiones «vacunales» (dos de ellas con resultado de incapacidad permanente).

Un antiguo médico cliente mío que se había jubilado recientemente, jugaba al tenis con regularidad y era físicamente muy activo, estuvo a punto de morir a las pocas semanas de recibir su segunda inyección, y su daño cardíaco fue tan grave que necesitó un trasplante de corazón.

Un hombre que conocí murió a los diez días de recibir sus inyecciones, y conozco a familiares directos de otras seis personas que perecieron a causa de sus inyecciones. Según la narrativa mediática de la industria farmacéutica, con toda la gente que conozco no debería conocer a nadie o tal vez a una persona que sufriera a causa de sus vacunas, pero esto está lejos de ser así.

He visto muchos casos de turbo-cancerígenos y tengo dos amigos médicos, uno de los cuales era muy pro-vaxx cuando estas fueron lanzadas. Sin embargo, ha estado sufriendo los efectos nocivos de las mismas, y me confió que ha perdido tal vez dos docenas de pacientes al morir a causa de estas vacunas.

Tengo 65 años. Vivo Nashville (ESTADOS UNIDOS).
LL (editar) 27/01/2025
Leer más ↓
Corona, una prueba de inteligencia
Estoy escribiendo este informe por convicción, para ayudar a otros a comprender mejor lo que he experimentado en los últimos años y para alentarlos a pensar críticamente y hacer preguntas. Soy de Austria, he sido Testigo de Jehová desde mi nacimiento y me dediqué a Jehová cuando era adolescente. A lo largo de los años, rechacé varios privilegios y actividades, pero me mantuve activo como predicador. Explicaré por qué más adelante.

Los últimos cuatro años han sido los más emocionantes de mi vida. Al comienzo de la pandemia de coronavirus en 2020, era director ejecutivo de una empresa austríaca y tenía muchos contactos en política, incluso a niveles altos. Durante este tiempo, algunos políticos me aconsejaron que no me vacunara bajo ninguna circunstancia. Esto despertó mi curiosidad y comencé a cuestionar la situación y la vacunación de manera crítica.

Un punto de inflexión importante fue cuando incorporamos a dos profesores de medicina en nuestra empresa que habían sido excluidos de la universidad debido a un estudio crítico sobre el coronavirus. A finales de 2020, pasé casi dos años con uno de estos profesores investigando las vacunas y sus posibles consecuencias. Así, obtuve información alarmante, especialmente sobre los efectos tóxicos de las vacunas en el cuerpo humano.

Lo que descubrí fue inquietante. Presencié autopsias de jóvenes vacunados que murieron a causa de la vacunación. Estas experiencias me llevaron a creer que las vacunas pueden representar graves riesgos para la salud que aún no se han estudiado adecuadamente. Particularmente preocupante fue el descubrimiento de que, además de sustancias potencialmente cancerígenas (SV40), las vacunas también contenían óxido de grafeno, un hecho ampliamente ignorado por el público.

En nuestra empresa, logramos convencer a 79 de un total de 83 empleados de no vacunarse. Hoy, muchos empleados nos agradecen esta decisión y se sienten aliviados de no tener este veneno en sus cuerpos.

No quiero entrar en detalles sobre las consecuencias de la vacunación, ya que estas están bien documentadas. Pero lo que diré es esto: la mayoría de las personas vacunadas ya han recibido las vacunas, y sus efectos son, lamentablemente, irreversibles. En muchos casos, estamos viendo un aumento alarmante de cánceres y otros problemas de salud.

Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto es que los mayores efectos secundarios de la vacunación solo se harán evidentes en los próximos años. El proceso de la proteína espiga y el daño celular asociado suelen manifestarse tres años después de la tercera dosis de vacunación. Esto significa que 2025 podría ser un año de desastre médico.

En una reunión, fui tratado como un renegado. Un superintendente de circuito afirmó que no sobreviviría al gran día de la tribulación si no me vacunaba.

Proverbios 14:18
"Los inexpertos heredan necedad, pero los prudentes son coronados con conocimiento".

El período del coronavirus fue una prueba de inteligencia global, nada más ni nada menos. El Cuerpo Gobernante y sus seguidores incapaces de pensar no saben lo que hicieron ni hacia dónde se dirigen.

La pandemia de coronavirus y las vacunas han cambiado el mundo, y los efectos a largo plazo aún están por verse por completo. Sin embargo, si seguimos enfocándonos en tomar decisiones informadas y examinar críticamente los desarrollos científicos y médicos, esperamos poder contribuir a un futuro mejor y más saludable.

Así que, queridos hermanos y hermanas, manténganse firmes, fuertes y conectados con Jehová.
Esta injusticia será corregida.

Puede contactarme en vaccine.jw@gmx.at.
Vivo (Austria).
Anónimo (editar) 01/12/2024
Leer más ↓
Soy severamente alérgica al desprendimiento de la vacuna.
Mi alergia a la descamación de la vacuna me da una reacción tan violenta que me despierto a las 4 de la mañana con migrañas enormes en la cabeza y el estómago, inflamación en las articulaciones, escalofríos y fiebre. Termino vomitando violentamente. Siempre dura 12 horas. No puedo hablar de ello con casi nadie en la congregación. Doy gracias a Jehová Dios desde el fondo de mi corazón por no haber creído la mentira de "Es la bendición de Jehová" (Dios no nos prueba con el mal ni es probado por él - Santiago 1:13) o estaría muerta. Mi amorosa, fiel y comprensiva familia y yo somos los únicos no vacunados en nuestra pequeña congregación. Apenas puedo ir a algún lado, debido a la cantidad de gente que está descamando. No puedo dejar de ir al Salón del Reino en persona; abriría mi bocaza de todos modos. Algunos ancianos saben de mi condición. Nuestra familia es bastante rechazada como si hubiéramos hecho algo malo y no es así. Siempre respondo por Zoom, siempre le oro a Jehová para que me ayude a declarar mi fe en Él y en el Rey, Jesús. Mi familia todavía asiste, pero traen a casa la ropa sucia. Estoy harta de la iluminación emocional, de que todo está bien, y no es así. Nadie se disculpa en la WT. No se menciona el sufrimiento de los otros hermanos y hermanas afligidos por los efectos secundarios malignos de este veneno satánico. Mi corazón se rompe por ellos, realmente lo hace. Nunca he llorado tanto en toda mi vida como lo he hecho estos últimos 4 años. El oprobio y la oportunidad perdida para nosotros como pueblo de Dios de hacer brillar una luz en el nombre de Jehová para consolar a la gente de la tierra durante este tiempo oscuro se ha perdido para siempre. ¡Qué oprobio fuimos al convertirnos en conejillos de indias de los gobiernos del mundo en lugar de ser publicadores de la ciudad santa del Reino de Dios! Y las divisiones que esto ha causado en las congregaciones, familias y matrimonios. Tengo muchos testimonios de mis hermanos y hermanas aquí.
Mi corazón está con todos ustedes. Solo sepan que son amados y apreciados. Debido a su valor para hablar, no me siento sola, y estoy seguro de que muchos otros se sienten de la misma manera. Que Jehová los cuide a todos.
Vivo (Nueva Zelanda).
S . (editar) 01/12/2024
Leer más ↓
El análisis de sangre bajo el microscopio muestra algo terrible ...
He decidido escribir este informe porque estoy profundamente preocupado por todo lo que ha ocurrido durante el periodo de Covid. No se ha hecho prácticamente nada, a pesar de que se han filtrado los archivos del RKI (Alemania). Un sistema satánico y un proyecto satánico.

Mi familia y yo no estamos vacunados contra el Covid y por una buena razón. Llevo más de 20 años luchando contra los daños causados ??por la vacuna contra la hepatitis B. Los médicos de entonces me aseguraron que no había ningún riesgo, pero mi hígado casi dejó de funcionar. La medicina convencional me dijo que tenía que vivir con ello, que solo los naturópatas podían ayudarme y controlar el problema. Desde entonces he sido extremadamente escéptico en lo que respecta al tema de la vacunación.

Durante la "pandemia" me insultaron y difamaron en el trabajo como persona no vacunada, y mis familiares me evitaban.
Entonces quieres ir a la reunión para recargar las pilas, pero ¡espera! - ahora sí que está empezando.
Los ancianos me dijeron que no había demostrado lealtad al Cuerpo Gobernante. Creo que esto es una impertinencia, ¡y eso por una decisión personal!
Algunos quisieron quitarme mi ministerio, pero el superintendente de circuito se lo impidió.

Otro anciano anunció en su grupo que cada persona no vacunada debía escribir en su testamento vital que no utilizaría una cama de hospital en caso de infección, para que los hospitales no se vieran sometidos a una presión innecesaria.
Pero él mismo tiene bastante sobrepeso, lo que también es una gran carga para el sistema de salud, pero eso no importa.

Una hermana vacunada nos visitó y trató de convencernos de que nos vacunáramos también, porque tenemos que obedecer al liderazgo, ¡tenemos que obedecer!
Le respondí: Acepto el liderazgo teocrático, pero mi decisión personal es personal.
Hoy ella se arrepiente profundamente de haberse vacunado. Escuché eso de cada persona vacunada con la que hablé.

Mi hijo, que entonces tenía 16 años, me preguntó entre lágrimas si había perdido la fe porque no implementé las instrucciones del Cuerpo Gobernante. Y ellos son dirigidos directamente, así que estoy equivocado. Le dije que se trata de decisiones personales de salud y nadie me dice qué hacer.

Hace un año, mi hijo me dio las gracias por haberlo ayudado a superar este momento después de ser revacunado. Pero ha abandonado la verdad porque ha tenido serias dudas desde entonces, incluida la forma en que trata a los que han sido excluidos y el hecho de que una hermana tenga que colgar el teléfono cuando la hija excluida llama (recuerde el video). No es de extrañar que esto desanime a los jóvenes.

No puedo escribir todo lo que sé, pero conozco a muchas personas que tienen Covid prolongado, falta de energía, cáncer turbo, sistemas inmunológicos muy débiles, etc., y todo esto después de la segunda o tercera vacunación.

Me hago análisis de sangre periódicamente con un microscopio de campo oscuro. No os podéis imaginar lo que veis. La sangre de los no vacunados es enormemente diferente a la de los demás. Así que sé de primera mano que las personas vacunadas contra el Covid son muy propensas a sufrir miocarditis, trastornos circulatorios y accidentes cerebrovasculares debido a coágulos y grumos de sangre. ¿Y qué vemos hoy? Un caso tras otro.

Los médicos críticos dicen que lo peor será entre 3 y 5 años después de la tercera vacunación. Eso sería entre 2025 y 2027. Ya os puedo decir lo que viene.

Sobre el tema del órgano de gobierno:
Esperaba mucho que mantuvieran un perfil bajo, pero no, han contribuido enormemente a las divisiones. Los de buena fe se están vacunando, los demás son malos y están poniendo en peligro la unidad. Pero es interesante que en todas sus cartas escribieron que es una decisión personal. Pero en todos los vídeos y conferencias no fue así. Aunque ellos mismos nos dijeron en sus Atalayas que no debemos influir en los demás en las decisiones médicas. Yo me mantuve firme en eso, ellos no lo hicieron.

Hasta ahora, no ha habido ninguna investigación, ninguna disculpa de los involucrados, ninguna discusión en las reuniones, creo que es una catástrofe. Todo se decide en una trastienda, hay una falta total de transparencia.
Pero las cosas están hirviendo a fuego lento en la cabeza de la gente. Por lo tanto, el tema debería haberse aclarado hace mucho tiempo. ¡La paz y la unidad en las reuniones son más importantes que el estado de vacunación!

Desde hace 1 o 2 años, la energía en las reuniones ha ido cayendo, el tono se está volviendo más duro y hay muchos grupos y divisiones, no solo por el tema de la vacunación.
Creo que las cosas no seguirán como estamos acostumbrados. Es necesario aclararlo.

¿Cómo afronto el asunto? Sigo con mi ministerio, trato de llegar a los demás de manera positiva con la verdad bíblica, hago más de lo que se me da bien y también me divierto un poco, dejo el resto en paz. No permitiré que me utilicen más como herramienta.

Estoy muy decepcionado con nuestra estación terrestre (Cuerpo Gobernante), pero no es la primera vez, muchos hermanos han experimentado esto antes que nosotros.
Les envío mis más cálidos saludos y les pido que recuerden: la Biblia es la verdad, ustedes están activos en la verdad porque se han dedicado a Jehová y no a las personas. Estos son tiempos muy turbulentos en este momento, pero eso también cambiará. No abandonaría la verdad solo porque las personas hayan ido mucho más allá de lo escrito.

Les deseo todo lo mejor y lucho por su salud! Aún la necesitarán. Para aquellos de ustedes que están sufriendo daños por vacunas, solo puedo recomendarles que se hagan un análisis de sangre bajo un microscopio. Los buenos naturópatas saben qué hacer.

Si alguien desea ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en esta dirección de correo electrónico: alternative0815@outlook.com

Tengo 48 años. Vivo Zurich (Suiza).
Anónimo (editar) 01/11/2024
Leer más ↓
Experiencias de primera mano: Hermanos y hermanas en Italia
Anciano 78: Paralizado de la noche a la mañana después de la 2ª vacunación. La parálisis desapareció después de unos días. Los médicos no ven ninguna relación.

Hermana 40: Sana, delgada ,sin enfermedades subyacentes. Fibromialgia después de meses. Vacunada 3 veces. Los médicos están perdidos.

Anciano 69: 3 días después de la 2ª vacunación, tos severa durante meses con dolores intensos casi al punto de vomitar. Casi muere 10 meses después. Diagnóstico: cáncer de colon con metástasis severa. Morirá pronto . Cáncer turbo. Ya ha tenido 3 tratamientos de quimioterapia, sin éxito.

Hermano 24: miocarditis severa después de la 2ª vacunación con Moderna. Tan grave que no le permitieron levantarse de la cama.

Podría contarte mucho más. Me parece que hay más efectos secundarios en Italia. Los ancianos y los supervisores de distrito ejercieron una enorme presión sobre la gente para que se vacunara. Visitaron a todos los hermanos no vacunados en casa. La vacunación se convirtió en una cuestión de fe. Cualquiera que no se vacunara era retratado como alguien con una fe débil en Jehová.

Una congregación fue elegida por jw.org como proyecto. En 2021, solo se permitió que los hermanos vacunados se reunieran allí. Cuando los hermanos se infectaron a pesar de usar mascarillas FFP2, endurecieron las medidas. Solo se permitió que los hermanos vacunados se reunieran si todos los miembros de la misma familia estaban vacunados.

Sin embargo, los hermanos se infectaron. El proyecto se abandonó. En 2023, solo los hermanos completamente vacunados pudieron asistir a los cursos de ancianos y precursores. La pandemia había terminado hacía tiempo, pero todavía había que estar vacunado para asistir a los cursos.

Era una farsa. jw.org quería castigar a todos los hermanos y hermanas no vacunados con un título. Conozco a un superintendente de circuito que no se vacunó. jw.org no le permitió ir a más congregaciones. Luego, como un milagro, apareció. Incluso al curso de 2023. ¿Cómo pudo ser? Después de todo, se había vacunado. No lo podía creer. Resultó que no había recibido una vacuna de ARNm o de vector, sino una inyección inmunológica homeopática de un homeópata. De esa manera pudo conservar su trabajo y todos pensaron que había recibido la vacuna convencional. Dijo que JW.ORG no había dicho con qué se debía vacunar. Un zorro listo. Pero muchos otros tuvieron que sufrir las consecuencias de las vacunas de ARNm.

Tengo 45 años. Vivo Vivo (Italia).
Anónimo (editar) 31/10/2024
Leer más ↓
1 2 3 4 5



1 Ver informes: 6, 7, 8, 9, 10, 2022 | 1, 2022 | 2, 4 veces más muertes entre los testigos de Jehová, Consejos sobre vacunación.


Pecados Cometidos en la Pandemia Covid-19
Pecados Cometidos en la Pandemia Covid-19 - Carta Abierta al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
Leer el libro
¡Novedad!


Este sitio fue creado en marzo de 2024 y es mantenido por Kati & Ghislain Messe
14 allée valentin Gujan-Mestras Francia.

contacto@eventos-adversos-jw.org

Alojado por IONOS SARL 7 place de la Gare Sarreguemines 0970 808 911.


Este sitio web no utiliza cookies, todos los datos publicados pertenecen a su autor y pueden modificarse y eliminarse en cualquier momento utilizando el enlace de modificación debajo de cada testimonio.Los creadores de este sitio web se reservan el derecho de eliminar datos que no estén de acuerdo con la ley del país.Los datos se almacenan en la UE.