English Española Français Deutsch
Seringue Carta Abierta al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová



Un anciano hermano de América del Sur, que se vio obligado a dimitir por su deseo de no vacunarse contra el Covid-19, escribió una carta al Consejo de Administración.

Lo hizo público para que todos pudieran beneficiarse de su análisis. Fue traducido al francés.

Su carta está impregnada de amor y de profunda fe en su Creador y en Jesucristo.

Aunque algunos Testigos clamarán apostasía, desafiamos a cualquiera a encontrar un solo pasaje en esta larga carta donde el hermano cuestione las enseñanzas de Cristo o se separe incluso un gramo de las enseñanzas de los Testigos de Jehová durante décadas.

Ser cristiano requiere que denunciemos los pecados graves (Mateo 5:23-26).

Ya sea que no esté vacunado o esté vacunado, esté a favor o en contra de la vacuna, aprenderá muchas, muchas cosas leyendo hasta el final esta carta. Y sobre todo estarás preparado para el futuro, cuando surjan otras dificultades.

Esta carta constituye un recuerdo de lo ocurrido entre 2021 y 2024 entre los testigos de Jehová. Tenemos el deber de recordar para que no vuelvan a ocurrir las mismas transgresiones.


Si esta carta te resultó útil, no dudes en compartirla, no dejes de hacer el bien a tu alrededor.

Compartir en X   Compartir en Telegram   Compartir en Whatsapp   Compartir por correo electrónico
Vea el listado de filiales que recibieron el libro en formato papel.

Si desea traducir esta carta a otro idioma, haga clic en este enlace: traducir a otro idioma
Comentarios
¡Este libro es un verdadero bálsamo para mi corazón! He sufrido tanto por los golpes psicológicos de reproches y culpas, que revelar quiénes son los verdaderos culpables y decirles que deben disculparse es una bendición. ¡Ojalá muchas personas lean este libro, pertenezcan a la religión que pertenezcan, porque todas se han comportado de manera abyecta!
Laurente - 01/12/2024

Durante la pandemia y después de ella, la terrible presión sobre mi conciencia, la angustia por enfermedades crónicas y muerte de hermanos queridos, el distanciamiento y el destrato de los hermanos vacunados, la pérdida de amigas de muchos años, me fueron corroyendo por dentro. La carta me ayudó a ver la seriedad del asunto ante el justo Juez, Jehová, a aclarar mis sentimientos, a sentirme respaldada por los indiscutibles principios bíblicos y me sentí realmente comprendida (Isaías 66:5)
Rosalia - 18/11/2024

Quisiera agradecer a los autores de esta excelente pagina por hacer disponible para la lectura de nuestros queridos hermanos esta carta abierta. Espero que los principios bíblicos contenidos en ella sean una "lampara para el pie y una luz para la vereda" de todo el que quiera hacer la voluntad de Dios (Salmo 119:105).
LUCAS1710 - 11/11/2024






¿A cuánto equivale uno x seis?